12.10.2006

De la rentabilidad del fatalismo

Sin duda es una relación amor-odio, pero confieso que esto de explorar mi casa aspiradora en mano puede llegar a ser toda una aventura. Lo cierto es que denominarla aspiradora me parece impreciso y desconsiderado, en realidad es el doppelgänger gótico de R2D2, de ahí que en vez de los inocentes pitiditos robóticos brame aturdiéndome más que una bomba de humo.
Bueno, pues cuando iba por las mesillas del salón me encontré un ejemplar de EPS y... ¡horror! ¿qué ven mis ojos? "DECENAS DE MILES DE JÓVENES (...) ATEMORIZAN CENTROAMÉRICA". Madre santirma! Estamos perdidos!!
¬¬U Como siempre.
No es por ignorar el problema de las maras, sr. Polanco, pero es que con tanta constante deblace y amenaza global he acabado por acostumbrarme y resulta que aborrezco su efectismo. Y me refiero a Polanco y cohorte de aprisurados, a quien odié especialmente esta semana cuando se le ocurrió que las crónicas de Juan Miguel Muñoz fueran de pago el día de su publicación (creo que ya se le pasó, pero me dió la semana), como me podría referir a tantos otros.
Además, lo confieso: he vulnerado la orden de alejamiento de neocons y cruzados [Eli, non me pegues, é o que teñen as salas de espera] y en una misma semana me he tragado un artículo atrasado de Kissinger y otro de mi amigo "Gavilán o Paloma" en el que delira sobre la inminente aparición de un Alqaedastán en caso de que se apliquen las propuestas del informe Baker-Hamilton. Sin comentarios...no quiero ni pensar lo que me va a costar la reparación de mis circuitos biliares. Para lectores matados que quieran desquitarse de los links anteriores, dejo una web interesante con accesos a las distintas publicaciones e informes en los que se enumeran los cargos jurídicos que hay contra el Nobel de la Paz del 73 y un artículo sobre el informe que el susodicho hizo para Nixon en el que se establecieron muchas directrices que aún perviven en la política exterior de los Estados Juntitos.
Después de leer tanto neocon y recordar mi última sesión de intrusismo hace ya casi un año en la jugosa página del Homeland Security y su divertido Sistema de Alerta (ahora está en nivel amarillo para tierra y naranja en los aviones), me volvió a entrar el agobio porque no tengo un búnker para fugarme con mi R2D2 gótico. Y es que para estas cosas Arale es muy sensible, tanto que en sus años de proto-robot cuando anunciaron en un telediario la llegada inminente de una plaga de mariposas africanas devora-geranios (es verídico) le entró tal canguelo que le hizo el harakiri a media plantación de mamá Norimaki... de ahí que le prohibieran ver más telediarios hasta la mayoría de edad ^^U
En fin, que si os queréis forrar a invertir en seguridad que es sin duda el negocio del siglo. Arale tratará de cumplir la nueva orden de alejamiento de los textos peligrosos, así que supongo que el único fatalismo que podrá atormentarla los días venideros será el existencialista.

8 Comments:

Anonymous Anonymný divagou así:

que xa ten tela de por si, para que negalo.... pero ao final como é, que R2-D2 é neo-con?, :D

12/10/2006 10:51 PM  
Blogger Mrs.Doyle divagou así:

Si, si. Todo apunta que R2-D2 é o neo-con ao que lle gusta comer os xeranios de Kissinger...

12/11/2006 12:16 PM  
Anonymous Anonymný divagou así:

R2-D2 é un libertario republicano... o neocón é C3PO, amigo de princesas e subdito sumiso de emperadores.

12/11/2006 4:42 PM  
Anonymous Anonymný divagou así:

Non sei se me pasa a min só, pero teño que escribir os comentarios, en ocasións, ata 4 veces para que aparezan.

12/11/2006 4:43 PM  
Blogger elduende divagou así:

El Nóbel de la Paz a Kissinger, aings, ese dato es como un chiste de Gila, estoy harto de saberlo, pero cada vez que me lo cuentan, me hace reír.

12/11/2006 4:44 PM  
Blogger Arale Norimaki divagou así:

Moucho e Mrs. Doyle, non se meter co meu dobre de R2-D2! (tamén coñecido como Artu-rito). De seguro que vos proe a envexa por non vivir cun becho tan diabólico, que por devorar, devora até cactus... ;P
Como dí A Randeeira (graciñas pola túa paciencia para comentar, o beta tamén é o meu novo inimigo) o neocón é C3PO e Kissinger, como di o sr. Duende, é un chiste de humor neghro coma unha noite non contaminada lumínicamente.

12/11/2006 11:45 PM  
Blogger Bautista divagou así:

Acaso Kissinger no merecía el Nóbel? Gracias a su contribución, la paz se ha convertido en muchos lugares de la tierra en un objeto preciado.
El próximo debería ser para Pinochet ex aequo con Pol Pot y con el de Uganda que daba carne humana a los embajadores en banquetes oficiales. Lástima que los tres estén muertos...y bien muertos.

12/11/2006 11:47 PM  
Anonymous Anonymný divagou así:

Hay una biografía de Nixon bastante interesante, escrita por un inglés llamado Anthony Summer, en la que, entre otras hermosas hazañas, como la obtención de fondos por parte de Dick para sus campañas (que implica a personjes tan siniestros como Howard Hughes o los coroneles griegos, por no hablar de la Mafia), cuenta las intrigas de Henry para arruinar las negociaciones de paz vietnamitas en 1968. Un tratado aceptable habría dado alas al aspirante demócrata, Hubert Humphrey; por tanto Dick, ni corto ni perezoso, ofreció al régimen sudvietnamita mejores condiciones en el caso de que él ganase las elecciones. Henry se lo hizo saber a Thieu, el dictador de Saigon, y se congelaron las negociaciones. Como todos sabemos, Dick ganó las presidenciales y se pasó cinco años hablando de "paz con honor" hasta que no le quedó más remedio que retirar sus tropas merced a un acuero similar al de 1968. Claro, entre ese año y 1973, fecha de la retirada del ejército (no así de las fuerzas aéreas, como bien saben los camboyanos), murieron incontables vietnamitas y norteamericanos. Pero Dick, con la ayuda de Henry, había ganado las elecciones, y se disponía a ejercer "un nuevo liderazgo moral" (sic). Bonita anécdota, ¿eh?.
P. S. ¿Por qué los anglosajones están obsesionados con la palabra "leadership"?

12/14/2006 8:54 AM  

Zverejnenie komentára

<< Home