7.30.2006

Elogio de lo oscuro

Desde que tengo uso de razón se me ha acusado de una enfermiza tendencia a lo oscuro, desde mi negro humor hacia otras afinidades más mundanas ¬¬U . Y fíjate tú, que tiene que venir el coleguita Kant (a quien, según Niki, hay que leer de pie) a resolverme la duda: lo oscuro es sublime, la noche es sublime, la tormenta es sublime...vamos, que lo "chungo" es sublime y lo "chachi" sólo bello. Lo gracioso es que el mensaje venga del rulos de Königsberg, porque, que nadie se engañe, bajo esa capa de filatropía y buen "rolliki" que desprende en "sobre la Paz Perpetua" se esconde otro gran misántropo (y misógino) entrañable. Cómo sino manteniéndose lo más aislado posible de la gente podría haber mantenido esa fe en su bondad y dignidad? Pero yo no soy nadie para hablar de los grandes cocos de la historia y menos hoy que sobresaturé mi triste neurona pasando la aspiradora... y fue así, pasando la aspiradora por el globo terráqueo, como hice el gran descubrimiento del día: las islas de Cargados Carajos (aunque a mi me habrían gustado más las de Carajos Cargados, pero qué se le va hacer) y estas otras que van dedicadas a Elianinha:

3 Comments:

Blogger Elianinha divagou así:

Independízome: búscame en Coconuts Palms. Por certo: como lle pasas o aspirador ao globo terráqueo???

7/31/2006 9:38 AM  
Blogger Arale Norimaki divagou así:

esto...é o meu xeito de "aliñar" unha tarefa tremendamente tediosa e sufrida... e logo tí como o limpas?

7/31/2006 9:07 PM  
Blogger Elianinha divagou así:

cun trapo.

8/01/2006 6:50 PM  

Zverejnenie komentára

<< Home