7.17.2006

Requiem por Metallica

Odio ir de compras. Lo odio con todas mis fuerzas. Me frustra, me repugna y me hace sentir mal. Odio la barbarie de las rebajas y el carroñerismo al que se entrega la gente por un trozo de fibras sintéticas mal cosidas por niños y/o adultos hacinados bajo uralitas en algún remoto lugar donde sea suficientemente rentable para los bolsillos del oligarca de turno. Por eso las evito con todas mis fuerzas. Pero cada X tiempo los jodidos astros se alinean para acabar de romper o deshilachar las piezas fundamentales de mi vestuario y me veo obligada a sumergirme en el ultramundo de las tiendas de moda.
Pero hoy sucedió algo que fue más allá de lo soportable. Yo iba mentalizada a soportar pésima música tecno a un volumen en el límite de lo soportable...pero no para escuchar Metallica. Obviamente no era el "die, die, die my darling" pero era Metallica al fin y al cabo. Muchas veces me había preguntado cómo definir el declive absoluto de una banda. Aquella entrañable panda de borrachillos ya venía muriéndose desde hace años, pero creo que en el momento en que pongan tu canción en una tienda del imperio Inditex, deberías 1-o denunciarlos (factible según las leyes de dchos de autor y reproducción) 2- coger la pasta y retirarte en las islas Faroe y no reaparecer NUNCA (que a nadie se le ocurra hacer como a Axel Rose, que penita de hombre).
En fin, el caso es que, para variar, no compré nada.

2 Comments:

Blogger Snob Neurotico divagou así:

Metallica é música comercial, moi de moda entre la joventú, tampouco é tanto de estrañar a cousa... Agora, menos mal que non puxeron Die, Die My Darling, aínda que fose a horripilante versión dos antes citados, porque unha aldraxe semellante contra os Misfits faríallela pagar con sangue!!!

7/18/2006 1:20 PM  
Blogger Arale Norimaki divagou así:

Tes razón niso de que non é tan sorprendente, o que pasa é que como eu vivo no meu globo-sonda, estas saídas ó mundo real impáctanme...
Por certo, gracias por ilustrarme e desculpa a miña ignorancia en torno ás orixes da canción ^^U

7/18/2006 4:23 PM  

Zverejnenie komentára

<< Home