7.28.2006

Maceo, Borges, Zizeks y Maiakovskis


Demasiada noche para tan poca Arale. El cansancio acumulado tras un intenso viernes de Pontejazz con ceras Manley (la Castaño es una copiona) y un desenfrenado Apóstol con RuxeRuxe, los "moritos" y la cabritinha de Quim Barreiros no me permitieron estar a la altura de la noche que se me presentaba.

El concierto de Maceo Parker fue simplemente cojonudo, él y su banda lo dieron todo en más de dos horas de concierto en la Quintana. Y me refiero a la cuestión musical, no entraré en detalles de cómo meneaba el culete el saxofonista de North Carolina y cómo se camelaba al público, a sus años!!
Considerablemente funkizada pese a tener una patata por garganta me encaminé con la srta. Kontxakova a la búsqueda de cola blanca para desarrollar su nueva propuesta: incrementar la masa encefálica de los seres de la noche compostelana. Cómo? Regalando, pegando, lanzando y plantando Borges, Cortázares, Zizeks, Maiakovskis y fotos de un surrealista ruso del que jamás recordaré el nombre pero cuya trayectoria es más que interesante. Al final tuvimos que contentarnos con una barra de pegamento escolar y la mirada inquisitiva del dependiente del 24horas. Conseguimos plantar proyecciones de intelectos en los bolsillos de una tribu de guiris catalanes, en algún que otro bar y en la cafetera del Atlántico, donde, de no haber sido por mi agotamiento, habrían fructificado las labores de difusión.
Frase de la noche:
-Pezón zizekiano a la vista!
-Tocado y hundido, señor!!

3 Comments:

Blogger Elianinha divagou así:

Cando te encerren por pintar por santiago, patrimonio da humanidade, non te preocupes: levareiche bocatas (que eu non poderei comer, claro), para que te alimentes. Espero que che toque con Julián Muñoz.

7/28/2006 10:52 AM  
Blogger Arale Norimaki divagou así:

Graciaaas, agora xa podo delinquir tranquila! Mágoa que x diferenciarnos da Castaño abandoáramos as Manley+pedra por Manley+papel (de todo tipo) ou papel+pegamento. Ademáis as manley+pedra se dedicaron a un proxecto-investigación moi concreto... ^^U

7/28/2006 12:30 PM  
Blogger Elianinha divagou así:

Terás que informarme...

7/28/2006 12:50 PM  

Zverejnenie komentára

<< Home