10.18.2006

Mi Averno

Si creyera en el infierno al modo católico, mi visión poco tendría que ver con la sauna orgiástica y fetichista que el arte y el cine suelen retratar. Poco o nada.
Para mí el averno sería un entorno de espacios asépticos organizados por bloques de contrachapado lacados con una tonalidad indefiniblemente sosa y mostradores con una pequeña cabecita asomando, la mirada perdida en algún punto inexistente.
Humanizarían la escena interminables colas estancadas.

Todo esto sería lo que crearía la "atmósfera", pero el elemento clave y fundamental para definir mi infierno sería el etéreo ente burocrático, eso que nadie sabe definir y que todo el mundo sufre. Para mí, Burocracia es el nombre de pila del Averno.
Si tuviera tiempo añadiría interesantes webs sobre estudios relativos al empeoramiento de la salud, pérdida de potencial innovativo, índices de frustración y tiempo malgastado por culpa de esa tortura china que conocemos como burocracia, pero la muy zorra me lo impide.
PD: En mi caso no es para irme de Erasmus, esa ya la tuve que sufrir hace tiempo, pensé que no había nada peor que aquello, pero me equivocaba...

5 Comments:

Anonymous Anonymný divagou así:

Xa me parecía a min co inferno estaba neste mundo ou cando menos tiña un delegación con un montón de pequenos satanás detrás dun mostrador.

10/19/2006 6:58 AM  
Blogger moucho branco divagou así:

o impreso para solicitar o martirio de pecador B-3 primeiro mostrador da planta cuarta, pero asegúrese antes de levar o certificado de empadroamento infernal, o certificado de defunción no mundo físico, o carne de identidade demoníaco o libro de familia avernal e un certificado de cidadán exasperado...

un saúdo.

10/19/2006 2:40 PM  
Blogger Marla Singer divagou así:

Completamente de acuerdo

10/21/2006 3:57 PM  
Blogger Unknown divagou así:

Ya habían dicho que el Infierno estaba aquí, en la Tierra... y es la burocracia!!! En fin, yo cada vez que tengo que hacer papeleo me acuerdo de la peli de "Las Doce Pruebas" de Astérix y Obélix y siempre pienso que acabaré tan mal como ellos...

10/24/2006 12:23 PM  
Blogger ailandra divagou así:

Eu quedome co inferno de ascensores de Desmontando a Harry.
4ª Planta: xornalistas - O sentimos, ese piso está completo.
(a ritmo de jazz, claro)

É venres, o meu gato quedou durmido encima miña e só podo move-los dedos...xa ves, que aburrome un pouco :P

12/02/2006 3:38 AM  

Zverejnenie komentára

<< Home