9.19.2006

Que el monstruo volador de espaguetis nos pille confesados!!

Por increíble que parezca sé hablar de otra cosa que no sea religión, pero esto de volver a estar expuesta a los medios de desinformación de masas tiene sus efectos colaterales, como la reciente temática de la blog que espero que varíe un poco en los posts venideros.
El motivo de que haga un bis temático es Jesus Camp, un documental que ha salido este fin de semana en EEUU y se proyectará en distintos festivales internacionales. Os dejo el reportaje de la cadena ABC porque ya explica algo de qué va la peli y da opiniones al respecto, aunque también está el trailer en el tubo. Para aquellos que sufran de conexión patatera, un anticipo:

Jesus Camp retrata el campamento evangelista "Kids on fire" en Dakota del Norte financiado por Kids in Ministry, donde se prepara a niños de 6 años en adelante para ser la "nueva armada de dios", la generación clave en el resurgimiento del cristianismo fundamentalista y la nueva política estadounidense. Entre otras cosas se les prepara, intuyo que con métodos similares a las salas de condicionamiento neo-pavloviano de Un Mundo Feliz, para asumir que el aborto es una aberración, adorar a Bush y prepararse para morir por su religión.
No contaré más, porque el vídeo habla por sí solo.


PD: Hoy me han dicho que Ratzinger es amigo de Habermas así que evitaré tocar las polémicas relativas a su persona hasta que haya indagado sobre la manipulación de las últimas declaraciones de Ratzi...

3 Comments:

Anonymous Anonymný divagou así:

Mi madriña, coa armada divina que Alá nos pille confesados.

9/20/2006 12:15 PM  
Blogger moucho branco divagou así:

bueno, xa viches un pouco o problema patolóxico de reacción alérxica que teño con todo o que sexa cristianismo, a iso engado o meu antiamericanismo confeso e xa son o que a COPE chamaría un impresentable en toda regra... anque o monstro voador de espagueti merece todo o meu respeto, hahaha...

un saúdo.

9/21/2006 11:34 PM  
Anonymous Anonymný divagou así:

O papa que esconde a man e os outros que apretan co puño.
Diola! Cando vexo estas cousas desespero. Eso si, teñen unha fe que asusta.

9/27/2006 8:06 PM  

Zverejnenie komentára

<< Home