9.03.2006

Publicidad descubierta (parte I)

No estoy muy inspirada, así que me estrenaré en esto de encubrir mis carencias con el trabajo ajeno, concretamente el de un lote de geniecillos que tengo el placer de conocer, empiezo con Anschki:

Anna-Maria Jung, genio creativo donde los haya, mente maquiavélica y excelente cocinera, volará este 11 de Septiembre a NY para trabajar junto al animador Bill Plimpton, quien no pudo resistirse a la creatividad compulsiva de este terremoto.
Lo que os pongo es la primera página del cómic vencedor de una maratón de 24 horas en la que había que crear una historia sobre el "peor error de tu vida". Se titula "Perdida en India" y narra las vicisitudes de la autora en un viaje un tanto impulsivo...la pena es que un 70% está en alemán (el resto en inglés) y yo no tengo el día traductor...pero con los dibujos creo q se sigue bastante bien la historia...


Las siguientes páginas...aquí

3 Comments:

Blogger queenmob divagou así:

there i am just surfing around, and what do I see: You promote my comic! Thanks a lot :-) thats so cool. I could not really read the text, but one things to correct: it was a 24-hours marathon, not 48. anyway, thank you! I MISS YOUUUU!!! Mucho grande! Angi

9/04/2006 11:01 AM  
Blogger Elianinha divagou así:

a ver, xa es unha persoa anónima, ninguén poderá recoñecerte abrazada a lenin.

9/04/2006 1:08 PM  
Blogger Arale Norimaki divagou así:

Thanx for the correction...Don't worry about the coments on the text, there's nothing you don't already know...it's mostly friendly "arschkriechen" :P
Good luck on your trip and remember I'll be WATCHING YOU!!

9/04/2006 2:37 PM  

Zverejnenie komentára

<< Home