8.25.2006

Ha vuelto a pasar

Ironías del destino: 371 días después de haber escrito un post sobre el "tema" en mi difunta blog de blogia (válgame la redundancia), me vuelvo a ver en exactamente el mismo percal...y como no estoy para andar repitiendo anécdotas, ni rallarme sobre agujeros de gusano y déjà-vus porque mis obligaciones de maruja de urgencia me lo impiden, aquí os endilgo el añejo post...
19/08/2005
Feliz desenlace para el angustioso secuestro
El secuestro que durante las últimas 36 horas ha mantenido al mundo en vilo ha llegado a su fin tras incontables esfuerzos de las autoridades del lugar y de los equipos de rescate de zonas hermanadas que, pese a la distancia al lugar de los hechos, prestaron su incondicional apoyo.
El angustioso drama comenzaba la tarde de ayer, cuando las autoridades locales, en un trámite rutinario, pusieron a las futuras víctimas en manos del gabinete en cuestión, con la única pretensión de perpetuar su inmaculada reputación ante los ojos vecinos. La reunión con el gabinete solía durar unas tres horas, tras las cuales el más alto cargo local efectuaba la recogida y un encuentro a posteriori con las mismas y donde a través del análisis, largo y tendido, de los resultados de la reunión se procedía a la reincorporación de las susodichas a su ámbito cotidiano. Contra todo prognóstico, el gabinete, sin motivo aparente, se negó en redondo a continuar su colaboración con las autoridades y las tomó como rehenes durante más de 36 horas hacinándolas en condiciones insalubres en un espacio inhabitable. Pese a los intentos de las autoridades por mantener la calma, nuestra redacción tuvo noticia de las llamadas de socorro que realizaron este mediodía a los equipos especiales de los Mossos d'Esquadra y la Policía de la Franja de Ponent. Los efectivos de apoyo intentaron el rescate de los rehenes por la fuerza, topándose con una inesperada y firme resistencia por parte del gabinete golpista.
Tras su reunión con un improvisado gabinete de crisis, las autoridades plantearon al gabinete rebelde la reanudación de negociaciones sobre viejas rencillas que quedaran silenciadas y sin solucionar años ha; sugerencia ante la cual los rebeldes cedieron a la liberación de las preciados rehenes, que con aspecto desmejorado y una notable pérdida de color, fueron desalojadas del tambor de la puta lavadora para alegría de la menda que ya pensaba que se había quedado sin sus bragas y su camiseta favoritas.
Mmmm...Me querrá ahora Bieito Rubido con mi impoluta precisión xornalistica? ;P

PD: La única diferencia esta vez es que no tuve a la recua de mozalbetes del Ponent para forzar la puerta, así que tuve que adquirir triple personalidad y convertirme en sicario, extorsionador y cobrador del frac hasta que finalmente cedió.
PD2: Una de dos, o se cambia de lavadora en la pensión araliana o empiezo a lavar mis piezas queridas a mano.