7.06.2007

Tour caralludo

08/07/07
Sí, lo confieso. A pesar de que Toriyama no lo explicitara lo suficiente, mis aficiones trascienden a la pasión por las merdiñas. Y desde que Begira nos ilustró sobre la existencia de una "hermana" del Carallo 29 en tierras euskaldunes, mi sueño no ha vuelto a ser el mismo. Así que, transformándome en una versión bastardísima de Gaisseau en su expedición por el último trozo en blanco de los mapamundis terrícolas, agarré mi cargamento de Robovitamina A y me vine a comprobarlo con mis propios circuitos.

Qué decir...12 horazas de autobús dando más vueltas a la geografía cantábrica que un perro con un salami atado al rabo; compartiendo ruta con unos tacones de aguja amarillos, un aliento de difícil tolerancia cuya insistente conversación se limitaba a la evolución meteorológica y hordas de sanfermineros poniéndome los dientes largos. Y aún así, y sólo después de 24 horas aquí, puedo decir que el sacrificio ha merecido la pena. Aunque tan sólo fuera para descubrir que después de todo, el "coño de Vitoria" me importa bien poco comparado con los vicios tanto culturetas como banales que me promete la bonita Gasteiz a pesar de lo limitado de mi visita.
PD: Vine con la idea de establecer un "hermanamiento caralludo", pero me temo que, o se plantea una ampliación en todos los sentidos y dimensiones de nuestro sr. 29, o el monumento vitoriano se nos come con patatas (mi madriña que burato!!)

Menovky: ,

8 Comments:

Blogger Elianinha divagou así:

pois co que te perdiches por aquí, e ti en busca de xenitais pétreos.

7/09/2007 4:55 PM  
Anonymous Anonymný divagou así:

¡Y después hay quien quiere negar que España es una unidad de destino en lo genital! ¿En qué Patria si no en la nuestra se puede encontrar estas maravillas líticas? Pienso mandarle una misiva al gran Sánchez Dragó suplicándole que, como experto en asuntos mágico - eróticos, investigue el significado profundo de semejante proliferación de ídolos de la fertilidad. Salud.

7/10/2007 1:25 PM  
Blogger Ra divagou así:

Éso es vida, Arale!

7/10/2007 4:21 PM  
Blogger moucho branco divagou así:

ponte quieta!, con tanto moverte nunca se sabe por onde andas!, lémbrasme a aquel dos fraguel que sempre mandava postais dende calquera lugar... estes androides... ;)

7/13/2007 12:49 AM  
Blogger Elianinha divagou así:

Ai, moucho, se se puxera quieta era unha tranquilidade para os demais.

7/16/2007 6:24 PM  
Blogger Arale Norimaki divagou así:

Eli, xa sabes que o vicio pódeme e que era cuestión de vida ou morte. Xa me porás os dentes longos coa crónica da noite retro. Por certo, ben sabes que este ano andei quieta de máis, así que non te me queixes tanto ;)

HD, gran iniciativa la suya! Cuenta con mi total apoyo esa misiva a Sánchez Dragó, ya reportará la respuesta. Me encantó eso de "España unidad de destino en lo genital".

Ra, ciertamente, pero poco duró. Ya estoy de nuevo sometida a los rigores de la "maquila"...

Moucho, que bó o dos Fraguel, non me lembraba...A ver se é que me marcou máis do que pensaba e agora dame por imitalo... E logo a Moucho non lle gusta alzar o voo de cando en cando?

Unha aperta a todos!

7/18/2007 4:52 PM  
Blogger paideleo divagou así:

Boa estadía polos EEUU.
Eu botei unha tempada por aquelas terras e non desestimo repetir a experiencia.
Non sei se coñeces o blogo que escribía alá en North Carolina.
http://eueoseeuu.blogspot.com/

7/18/2007 11:58 PM  
Blogger Arale Norimaki divagou así:

Paideleo, moitas grazas. Si que tiña pensado botarlle un ollo ao blogue que me recomendas en canto tivera un anaco porque me soaba de velo nas listaxes de ligazóns, o que non sabía é que fora da túa autoría :)
Graciñas pola visita.

7/20/2007 1:02 AM  

Zverejnenie komentára

<< Home